jueves, 25 de febrero de 2010

What's art?

Te veo todos los días. Estás ahí manifestándote en paredes, paradas de metro, panfletos. A veces me inspiras y te busco. Te deseo, y cuando te encuentro no siempre descubro lo que espero. Me decepcionas, me sorprendres. Pero lo que odio es que me dejes indiferente.

A veces añoro que te haya olvidado y relegado a una habitación de invitados. Otras, me acorralas mentalmente pero no lo suficiente para plasmarte. Quizás alguna píldora te mate y no deje que pases de embrión.

Eso eres, un todo y un nada importante, que nos enriquece. Arte ¿dónde estás? El otro día eliminaron una de mis primeras obras de arte y a tí te dedico este escrito. A la muerte de ese primer proyecto que no se quedó en embrión. Tu esquela diría: " no todos supieron comprenderte, tampoco lo esperábamos. Pero sin duda supiste brillar ".

Últimamente te busco y disfruto. Aquí un sitio alternativo, casi clandestino, dónde personas anónimas te hacen honor (aunque no todos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario