martes, 2 de febrero de 2010

¿Cómo abrir una lata?

Para poco mañosos, como yo a veces, abrir una lata sin el maravilloso invento del abre fácil, puede ser poco más que una odisea. Primero miro el abridor de IKEA, ya con poca confianza. Si los cuchillos no cortan, no sé como eso va a poder abrir un recipiente metálico. Pongo el abridor en la lata de mil maneras, hago toda la fuerza que tengo, pero nada. Opciones:

a. Ir al vecino y pedirle por favor que me ayude. Descartada por se un poco tarde
b. Youtube. Vamos que empiezo a buscar en youtube y google de forma literal: "how to open a can". Nada me ayuda y cada vez me desespero más. ¡Qué se me ha quedado la receta a medias! Hasta que veo a un chinito que abre latas con el culo de un cuchillo. Idea, pasemos al punto c.
c. Método bruto. Pues sí, al final todo se soluciona con un cuchillo, una tabla y unos cuantos golpecitos, que ponen fin a mi desesperación.

Consejo para la próxima vez: Prohibido comprar latas sin abre fácil.

1 comentario: