jueves, 23 de septiembre de 2010

GAME OVER

Tic-tac, tic-tac. La tierra gira, el tiempo pasa y nuestro sitio cambia. Hace casi un año llegué a París y ahora me falta menos de lo que me imagino para irme. Mi habitación resta igual que semanas atrás, pero en mi cabeza ya empiezo a pensar en todos estos recuerdos que he ido acumulando y que tendré que tirar por exceso de equipaje. En el primer billete de tren que me llevó hasta la residencia de mi hermana, el plano del Louvre, el ticket del cine alternativo, las botellas vacías tras una fiesta… tantas cosas que no significan nada para nadie mas que para mí. 

Jugando contra el tiempo no he parado de moverme, y de visitar, de descubrir. Y como un amigo dice las paredes quedarán pintadas de recuerdos invisibles para los ojos ajenos. Pero yo recordaré las noches de lluvia, caminar por el medio de la calle, comer con palillos, la soledad de mi estudio, el frio del invierno, los picnics y mojitos y mi cumpleaños en Champs de Mars.

Recordaré que te amo y te odio. Casi te amo más que a nadie, aunque en ese sumum mi mediterraneo es insuperable, pero tu belleza he decir que me ha hipnotizado. Paris eres insolita, única, tu vas me manquer... but this is the end

GAME IS OVER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿Cúal será el siguiente juego?

PD0 Dedicado a todos los space invaders que estamos siendo eliminados por unas supernaves espaciales pero que ya estamos buscando nuevos horizontes que invadir. La invasión es un modo de vida ;)
PD1 (No soy frikiee!!!!)

2 comentarios:

  1. No, no eres friki, jajaja

    ResponderEliminar
  2. Me ha molado lo de las paredes de recuerdos invisibles a los ojos ajenos...

    Suerte con lo q venga! Aquí un space invader q se queda en su mundo... :D

    ResponderEliminar