lunes, 13 de septiembre de 2010

LOL & ESTADISTICAS

Voy a ser un poco mala, pero es que la tecnología nos da las herramientas y me quiero regozijar un poco en que yo no soy la única desastre. Al final todos somos iguales y tenemos los mismos problemas.

Y es que mirando las estadísticas de mi blog, miren ustedes cuales son las entradas más visitadas:
  1. ¿Por qué París es llamada la ciudad de la luz?
  2. ¿Cómo abrir una lata?
  3. PRAHA History: EN CONSTRUCCIÓN
  4. Los pobres de París

Y las palabras clave puestas en google:
  1. el lado pobre de paris
  2. abridor de ikea
  3. brújas // Esto sigo sin entenderlo¿??
  4. como abrir una lata
  5. desde cuando paris es llemada la ciudad luz
  6. porque paris es llamada la ciudad luz
  7. abridor de ikea como se usa
  8. abridor de latas ikea como se usa youtube
  9. abrir una lata sin abrefacil
Espero ayudar a alguien a abrir una lata. Por otra parte, el abridor del IK... es una mierda! Perdonen por la efusividad, pero todos nos salimos de nuestras casillas cuando tenemos el sofrito y no podemos añadir el tomate ;) Ahorrense dinero en el felpudo del baño, los vasos o los platos, pero compren un buen abridor!!!
Siempre te acostarás sabiendo algo nuevo ;) BONA NIT Ahh por cierto, me he pasado al abre fácil!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario