jueves, 21 de enero de 2010

Babeles lingüísticos y publicidades

Esta entrada es un popurrí de imágenes que no me han dejado indiferente, arrancándome una sonrisa o una reflexión.

1. Andando por St Paul, de repente me fijé en este restaurante vietnamita y me reí un rato




2. http://www.jesuisunclown.com/
Anuncio que llena las marquesinas del metro. Fotos en blanco y negro que muestran a aquellos que una vez fueron considerados payasos. Nadie creía en sus proyectos e incluso se reían de sus ideas de negocio, pero actualmente todos ellos son empresarios de éxito. La historia la conocí después, pero las imágenes me encantaron. Ahora sólo hace falta que salga con mi cámara y os muestre como quedan en las marquesinas ;)

3. Google Chrome
Me choca por primera vez quizás, de manera consciente, ver publicidad de un producto de Google, ni más ni menos de su último navegador: Chrome. Numerosas paradas de metro nos anuncian las ventajas de este navegador.

1 comentario: