sábado, 11 de diciembre de 2010

Domingo cantando

Los domingos suelen ser los días más perros de la semana. Y es que somos capaces de vegetar el día entero en el sofá o el ordenador, sobretodo ayudados por el frío invernal. Pero una tarde en este bar te hace acabar el fin de semana y empezar el lunes con energía y positivismo.

Uno de los rincones que más quiero y que poco he visitado. Todo consiste en cantar canciones de grandes clásicos franceses. Un guitarrista y una clientela muy animados. Cada grupo tiene unos cancioneros y la gente se desgañita para que se cante su canción. "La 34!!!!". "No!! LA 12 BIS". Entonces el guitarrista anuncia el número y todos, incluidos los camareros, empezamos a cantar como podemos. Ver el nivel de las canciones en inglés es bastante gracioso y siempre cae la "Clandestino", y entonces me emociono.

Me he pasado 3horas de pie, tras estar todo el día de visita, pero cuando uno canta, se le olvida todo. Mirad que ambientazo!!!! Cómo se puede ver, hay canciones con las que no sigo el ritmo, como con "La valse a mille temps". Pero es que, ¡es muy difícil!

1 comentario: