jueves, 23 de diciembre de 2010

BONNES FETES!!!

A todos mis lectores, a los ocasionales y a los asiduos. A todas aquellas personas que me quieren y quiero. A todos vosotros os hago este regalo. Mi primer stopmotion. Aún quedan cosas por mejorar (incluso el inglés...)

Os deseo mucha felicidad a todos y que este video nos acerque un poquito más.



Y una reflexión de Michael Ende:

"Cuando el ser humano se olvida de que tiene un mundo interior se olvida de sus propios valores. Valores que debemos añadir al mundo que nos rodea; debemos crear, inventar.
Si de vez en cuando no emprendemos un viaje por nuestro mundo interior con el fin de encontrarnos allí, estos valores acabarán por perderse."

Si alguien se quiere animar, en mi otro blog explico el software utilizado. Todo software libre :)

1 comentario: