En su tercer tour, Alberto Contador ganó algunas nuevas espectadoras en los campos Eliseos. Nos dejamos la voz para que los abucheos de rabia de los luxemburgueses quedaran ahogados en el que era su día. Lo siento, pero hay que aceptar las derrotas. Si hubiera ganado Andy Schleck, no le hubiera abucheado, más bien le habría gritado: "Tio bueno", que hay que admitir que el niño no está nada mal ;)
Tras el fin de un tour polémico y dónde han vuelto a surgir los duelos entre ciclistas, añadiendo espectáculo a la carrera, queda la tensión para el próximo año. ¿Quién ganará?
Los campos estaban llenos de gente, sobretodo en la zona de Champs-Elysées Clemenceau dónde estaban las tribunas, las pantallas gigantes y carrozas de sponsors que arrojaban gorras, caramelos, mochilas... Desde allí subimos hasta Franklin Roosevelt donde vimos tres veces la subida y bajada por la avenida de la carrera. Parecían flechas, hasta me mareaba verlos de lo rápido que iban. Luego nos movimos hacía la zona del podium dónde más o menos vimos la entrega de los trofeos. Y ya para acabar el día la vuelta de honor, el paseo que hacen los equipos por los Campos, ya tranquilos y sonrientes. Algún ciclista cambio su bici por una moto a un gendarme, otros iban bebiendo champán y hasta hubo alguno que se subió con bici incluida encima de una moto.
Quien me iba a decir a mi que iba a ver en directo aquello que me ha acompañado tantas tardes de verano.
Pero si Andy Schleck es un delgaducho! Pa wenorro contador!!! :P
ResponderEliminarMola eso del intercambio bici - moto de gendarme. Aunque la verdad, no sé qué será lo más caro, esas bicis valen lo q no está escrito.
Un saludo Tere!
PS: envidiaaaa grrrr xD