viernes, 6 de enero de 2017

FOTOPOEMA

Me guías por tus calles laberínticas
dejándome mensajes por tu cuerpo
Me acuerdo de tí y de cuando mirábamos al cielo
Y nos reíamos de Kafka y sus escarabajos
pensando que escapábamos a la metamorfosis de nuestros cuerpos
metamorfoseando tus paredes grises en pancartas

Corriamos calle abajo hacia el muro
a ver quien decía más te amo
Yo te susurraba T'estimo y te dejaba en silencio
Tu respondias Je t'aime
y junto el I love you te besaba
olvidando nuestras lenguas más maternas
y aumentando el deseo


Dame la mano y como si fuera una astronauta
flotando en planeta Felicidad
bajábamos rue Lepic y allí ya aterrizaba

Me subía a lo Marylin para que mi pelo volará
y enseñarte mis piernas mientras los otros miraban al Moulin y sus aspas

Aquella tarde en las escaleras del Sacre Coeur
te entró envie de tocar el cielo
quizás fueran las cervezas, pero al final acabaste a lo rollo 80ero cantando
una de esas canciones en inglés con tu francés acento

No hay comentarios:

Publicar un comentario